La Oficina Móvil atenderá en Florencia el día jueves 26 de mayo en la plaza central donde recibirán y asesorarán a los vecinos por reclamos y denuncias.
La atención se realizará de 9:30 a 12:30 horas, los reclamos que se podrán realizar son transporte, luz, agua, seguridad vial, multas, contaminación ambiental, telefonía fija, celulares, internet, servicios de televisión por cable, trámites bancarios (tarjeta de crédito, financieras), seguros, compra por internet, jubilaciones y pensiones, obras sociales, prepagas, Hospitales y SAMCOS, discapacidad. Además, si atraviesan situaciones de violencia de género o laboral, si en la familia se vive situaciones de violencias, asesoramiento (familiar, alimentos, sucesiones).
IAPOS y O.S.: reclamos por falta de otorgamiento de prestaciones que corresponden por ley, demora en turnos, en operaciones (en hospital) etc.
Servicios públicos: EPE (reclamos por facturación, cuando no te quieren bajar la luz, tarifa social, etc.).
Telefonía: baja, reparaciones, cobros indebidos
Consumo: baja de tarjeta de crédito, de seguros, de mutuales, descuentos en el recibo de sueldo, de América servicios, etc.
Discapacidad: Obtención de CUD, agilización de pensión por discapacidad, prestaciones que no se brindan y están en el CUD, etc.
Asesoramiento jurídico: temas (familia, cuota de alimentos, divorcio, sucesiones, etc.).