El intendente participó de la reunión en el salón del barrio Santa María donde retomaron las gestiones para avanzar en la legalización de las comisiones vecinales.
Este lunes 14, a las 19:00 horas, los vecinos del barrio Santa María se reunieron con el intendente Rubén Carlos Quian, el secretario de gobierno Hugo Martínez, y los concejales Ana María Ansermet, Julián Mallo y Claudia Sández con el objetivo de informar a los vecinos acerca del decreto que regula el funcionamiento de las comisiones vecinales y escuchar ciertas inquietudes.
El intendente explicó la manera de trabajo a futuro, “es una forma de que la gestión municipal esté más cerca de la gente. Las comisiones vecinales servirán para que las soluciones a los problemas van a llegar un poco más rápido que si cada vecino tendría que ir a plantear lo que su barrio está necesitando” indicaron desde el gobierno local.
Los pasos legales
“En un principio, se realizó una nota al intendente solicitando la conformación de la comisión vecinal, la cual contará con un referente que será el nexo entre los vecinos y el Municipio. Se espera una segunda reunión para determinar la conformación de la comisión vecinal el día jueves o viernes” señalaron desde la Municipalidad de Florencia.