VILLA OCAMPO – La provincia, de manos del Secretario de Protección Civil, Marcos Scajadillo, hizo entrega del cheque de los 200 mil pesos al presidente de la institución, Abelardo Cian.El mismo, tiene como finalidad para la implementación de combate de siniestro de materiales peligrosos.
En la misma, estuvieron presentes integrantes de la Asociación de Bomberos de Villa Ocampo, como así también de Las Toscas, el intendente de la ciudad, Enrique Paduán; el Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios, Daniel Erber, entre otros.
Marcos Scajadillo, Secretario de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, resaltó lo siguiente: «Venir a la zona del norte, hace que todas las esferas del gobierno, se expresan ante mi visita. Y este es el reflejo de la Ley, apoyar a las instituciones bomberiles», comentó.
Además, dijo: «En estas rutas nacionales, que hay mucho tránsito con transpote de sustancias peligrosas, donde entendemos que la accidentología hay que trabajarla de manera profesional, y donde hemos elegido a Villa Ocampo como así también a 14 Asociaciones de toda la provincia, donde Villa Ocampo es una subsede, es que trabajemos en estos ámbitos, ya que el beneficio es para los ciudadanos, porque la preparación es importante y donde también, los elementos son importantes», destacó Scajadillo.
Por último, Enrique Paduán, intendente de la ciudad de Villa Ocampo, comentó. «Quiero agradecer primero al cuerpo de bomberos de Villa Ocampo, por el trabajo que vienen llevando a cabo en todo este tiempo, aparte de ser un reconocimiento es una responsabilidad y a las autoridades de la provincia, el agradecimiento por haber entendido donde tienen que ir a parar este tipo de prestaciones, para el bien de toda la provincia».