SAN JUSTO – Una fuerte tormenta se registró esta madrugada en la ciudad de San Justo, generando voladuras de techos y destrozos, que sumado a la interrupción del servicio de energía eléctrica obligó a la evacuación de algunas personas, informaron voceros comunales.El intendente de San Justo, Mario Silvestrini, contó que la tormenta comenzó a las 2 de la mañana con fuertes ráfagas de viento que volaron techos y ocasionó roturas en viviendas y comercios, además de dañar el arbolado público.
«En estos momentos la ciudad está sin energía eléctrica y tenemos evacuados y autoevacuados.Por suerte, no tenemos que lamentar víctimas», dijo el intendente en declaraciones radiales.
Silvestrini informó que llovieron alrededor de 50 milímetros y remarcó que «desde las 3, el personal municipal, de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y bomberos estamos intercomunicados. Ya se comenzó a limpiar la ciudad para habilitar el tránsito vehicular».
Desde la EPE informaron que la tormenta “causó importantes destrozos en el parque eléctrico de la región, cortes de cables de media y baja tensión, postes quebrados y un sinnúmero de inconvenientes”.