VILLA OCAMPO – Remiseros de varias agencias de villa Ocampo, cortaron durante la mañana de este martes la calle tibaldo, entre Rivadavia y Fray Luis Bertrán, frente al municipio ocampense.La misma fue hecha, en reclamos de aquellos remises que no cumplen con las normas exigidas por el mismo municipio y siguen funcionando normalmente.
“A pesar de los constantes reclamos que venimos haciendo, no conseguimos que las cosas sean claras para nosotros. Acá hay remises que no trabajan con las normativas exigidas por el municipio. Están mal habilitadas, los coches no circulan con las condiciones exigidas, por lo tanto, queremos que todos trabajemos con las mismas condiciones, ya que vemos las injusticias diarias que hay y no hacen nada para que solucionen”, expresó Darío Ruiz Díaz, de la agencia de remises Flasch.
Para lo que el jefe de inspectoría, Robert Cano, explicó que han hecho todas las actas que se pudieran hacer, pero que es el juez de faltas el que debe llevar a cabo las intimaciones o suspensiones de aquellos remises truchos que no cumplen con las normativas exigidas.