Se quitó la vida con su arma reglamentaria

UN OFICIAL DE POLICIA – Personal de la División Judiciales de la Unidad Regional VI investiga la muerte de la oficial ayudante María Laura Ibarra, de 27 años de edad, quien se habría quitado la vida disparándose un tiro en la boca.El lamentable hecho, que causó profundo dolor en la comunidad policial, ocurrió pasado el lunes al mediodía en Lisandro de la Torre al 100 de esta ciudad, donde vive la ex pareja de la víctima.

El jefe del Comando Radioeléctrico, oficial principal Octavio Acosta, informó que la mujer se domiciliaba con su madre en calle Libertad al 900, barrio Talleres, de la ciudad de Villa Constitución.

La oficial cumplía funciones como jefa interina de la Comisaría de la Mujer, dependiente de la División Judiciales de la Unidad Regional VI.

“Al mediodía, cuando salió de trabajar, se fue a la casa de su ex pareja (también policía), quien vive con la madre en calle Lisandro de la Torre al 100. Al parecer, mantuvieron una discusión y ella decidió quitarse la vida”, informó Acosta, indicando que la mujer se habría colocado el cañón del arma reglamentaria en la boca y habría disparado.

“Apenas ocurrido el hecho, el cabo Rolando Nuñez (pareja de la víctima) se comunicó a la central del Comando Radioeléctrico y solicitó nuestra presencia en el lugar. Rápidamente nos dirigimos a la vivienda y encontramos a la oficial ayudante Ibarra sin vida, tirada en el pasillo, boca arriba. Se habría disparado un tiro con la pistola 9 mm”, indicó el Jefe del Comando Radioeléctrico.

Alrededor de las 15, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II con asiento en Rosario, para que le practicaran la correspondiente autopsia.

“Se presume que se trató de un suicidio, de todos modos hay que esperar el resultado de la autopsia”, añadió Acosta.

Al cierre de esta edición, Nuñez y su madre -quien se encontraba en la casa en el momento en que ocurrió el triste hecho- habían sido demorados para que prestaran declaración.

Red de Medios – Fuente: El Sur Diario.com.ar