VILLA OCAMPO – En horas de la madrugada de este sábado, dos jovenes en moto chocan un caballo, donde uno muere a los pocos minutos y el otro fue trasladado al Hospital de Reconquista.El hecho se produjo sobre Ruta nacional 11, kilómetro 876, al norte de donde se protagonizó la peor tragedia vial de la historia del norte santafesino cuando perdieron la vida 14 personas de Villa Guillermina.
Los dos jovenes, se traladaban de sur a norte, en una moto SUZUKI 110 c.c., dominio CDN 124, conducido por Nicolás Ezequiel Vargas, de 21 años, acompañado por Augusto Antonio Stechina, de 17 años, cuando aparentemente chocan a dos caballos que estaban sobre la cinta asfáltica.
Participó personal policial de la Comisaría IV de Villa Ocampo, a cargo del Jefe de la Comisaría, Comisario Pedro Chaparro, en coordinación con los Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo y del Hospital Samco que se hicieron presentes en el lugar.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Samco, constatándose que uno de ellos falleció, siendo el joven Augusto Antonio Stechina y el otro, Nicolás Ezequiel Vargas fue derivado al Hospital de Reconquista.
Inmediatamente de producirse el accidente, otro automovilista, Carlos Ichaer, de 48 años, circulando de sur a norte en un Fiat Duna blanco, dominio BMC 434, embistió a uno de los dos caballos que estaban sobre la cinta asfáltica lo que le produjo las roturas de la óptica derecha delantera y del parabrisas.
Dijo Carlos Ichaer: «Le pegué con la parte delantera de mi auto lo que me produjo daños en el faro derecho y el parabrisas. Los chicos estaban tirados sobre la ruta y lo que sí vi es que un joven que también circulaba en moto los sacó del medio de la ruta y los arrastró a un costado de la misma”, expresó.
Raúl Doubouloy – villaocamposf