LAS TOSCAS – Desde el cementerio local y pasando por el B° Santa Lucía, llegaron al Club Pato Cuá con el arenado, favoreciendo el traslado y potenciando el turismo.Luego de unos meses y con el trabajo medianamente intenso, culminaron con las obras del arenado, camino al Club Pato Cuá, realizado totalmente con personal y máquinas del municipio tosquense.
Obra que tuvo varios tropiezos, desde la intención de ripio, propuesta por el entonces intendente Vega, frustrado por falta de rendimientos, donde fueron pasando los años, destrabando tramites burocráticos, para llegar finalmente a descomprimir el proyecto, devolviendo el dinero de cien mi pesos, en cuatro cuotas, que ya se pagaron y recibir la ayuda provincial para este arenado, que en muy poco tiempo pudo ser una realidad, demostrando que cuando se desean hacer las cosas, éstas se hacen y en el menor tiempo posible.
Este arenado, contempla el crecimiento potencial turístico que tendrá Las Toscas, acompañando a la pronta inauguración del Receptor Turístico.
Como así también, apuntalar y afianzar el 11° Concurso de Pesca Variada para tríos embarcados, que se llevará a cabo el próximo 9, 10 y 11 de noviembre. Simultáneamente, preparando la temporada de verano 2012-2013.