LAS TOSCAS – El intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, denunció un «intento golpista y de desestabilización» al pedido de intervención del Concejo Deliberante presentado por el único diputado provincial que tiene el norte provincial, como es Darío Vega.»Nunca pensé que este grupo de diputados santafesinos que está apoyando el proyecto de Vega, tenga un espíritu golpista. Esto de intervenir, es una acción que no existe precedente en la legislatura de la provincia de Santa Fe» expresó Chamorro y pidió a los concejales de la oposición Fernández, Delsín e Iglesias «que se pongan a trabajar y se sumen a este proyecto de crecimiento que está experimentando nuestra ciudad», expresó Leandro Chamorro.
«Entiendo que esta presentación no es más que un acto de arrojo que no se condice con la realidad en sus fundamentos, por lo cual los concejales del oficialismo están elaborando un documento ejercer el legítimo derecho de defensa que les compete y acercarlo a la Cámara de Diputados», adelantó el intendente.
«Respeto mucho a los legisladores provinciales y considerado que la Cámara de Diputados es un órgano serio que trabaja discutiendo cosas importantes, pero no considero seria la presentación del pedido de intervención de nuestro Concejo Deliberante. Hasta me animaría a decir que hay un fuerte intento de desestabilización contra este Intendente, prendiéndose del Concejo Deliberante», remarcó.