AL NORTE DEL LÍMITE ENTRE SANTA FE Y CHACO – Sucedió a las 9 de la mañana de este sábado entre una traffic de la empresa VanaTur, de Villa Ana, y un camión Scania con acoplado, tres kilómetros al norte de la policía caminera en el límite de las provincias de Santa Fe y Chaco. Hay muertos.La ruta quedó totalmente cortada y rápidamente se formaron largas colas en ambas manos. Dentro de la combi quedó atrapada el cuerpo sin vida de quien era la conductora y propietario de la empresa de turismo y viajes y estudiantes de enfermería que viajaban a Resistencia.-
Sucedió en el Km 934 de la Ruta Nacional 11, donde la combi, Mercedes Benz, manejada por la dueña del transporte, Laura Gómez, de 24 años y las tres estudiantes que trasladaba hasta la ciudad de Resistencia, Chaco, se vio forzada a abandonar la Ruta Nacional 11, al adelantársele una traffic que viajaba en el mismo sentido y perdió el control al deslizarse a la banquina. En plena velocidad intenta recuperar la senda de la ruta, con barrio y lluvia, cuando se cruzó con violencia al carril de frente y no pudo evitar el choque, pegando contra la parte izquierda de la trompa del camión Scania 315 que venía desde el norte cargado con madera.
El camionero está ileso, sin embargo, las cuatros pasajeras que viajaban en la Traffic de Vanatur, murieron. Las fallecidas son María Laura Gómez, 24 años, oriunda de Villa Ana y quien manejaba la combi. Es hija del dueño de Vana Tour; Mercedes Antonela Alegre, de 19 años, vivía en Tacuarendí y estudiaba inglés junto a Rocío Betiana Broggi, de 19 años, de Las Toscas y Silvina Alicia Tourn, de 27 años, domiciliada en Villa Ocampo.
En tanto que el chofer del camión es Juan José Luraschi, 27, y está domiciliado en Casilda, departamento Caseros.
Gustavo Raffín