LAS TOSCAS – Se llevó a cabo la inauguración de un salón de exposición y ventas de la firma Trosch Autos y Fruterro y Asociados, sobre ruta nacional N° 11 entre calles 123 y 125 de la ciudad de Las Toscas.El acto inaugural tuvo lugar en el Salón que se puso a punto sobre la Ruta Nacional N° 11 entre calles 123 y 125, del mismo participo el Titular de la firma, Eduardo Trosch junto a sus familiares, el titular de la firma Fruteros y Asociados, el Intendente Leandro Chamorro junto a su gabinete y varios empresarios y vecinos de la Región.
Al momento de dirigirse a los presentes Eduardo Trosch dijo: “Inaugurar hoy este nuevo salón, es una manera ideal de demostrar en estos tiempos de incertidumbre, que dos empresas de la zona, siguen apostando a ella. Con este incentivos queremos seguir creciendo, en este caso desde Las Toscas y su zona de influencia, donde con varios años de presencia no hemos dejado de cosechar amigos y buenos clientes.
Por su parte el Intendente, invitado a dirigirse a los presentes por el propietario de la Firma Trosch Autos dijo: “La verdad que para mi es todo un orgullo que una nueva empresa de renombre de la región decida invertir en Las Toscas. Esto es la cristalización de la confianza y la previsión, tanto política como económica, que brinda este Gobierno Municipal a las grandes firmas de la Región y de esta forma toman la decisión de hacer pie en la localidad», expresó.