VILLA OCAMPO – El intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, detalló las gestiones que la Municipalidad de Villa Ocampo viene haciendo ante Vialidad Provincial.El intendente Paduán detalló las gestiones que la Municipalidad de Villa Ocampo viene haciendo ante Vialidad Provincial, como el puente sobre el Paraná Miní en la Ruta Provincial 32, camino a Puerto Ocampo, y otros dos puentes aliviadores ubicados en esa traza, sobre los arroyos El Quencho y El Caré.
También el mandatario se refirió al pedido de habilitación de la Ruta Provincial 289-S, que debería unir Villa Ocampo con la Ruta Provincial 100-S de acceso a Villa Guillermina, la que fuera desafectada por Vialidad Provincial en el año 2008, debido a que falta la apertura de 7 Km. de terraplén en terrenos privados (distrito Las Toscas).
«El año pasado, el municipio local acondicionó el resto de la traza habilitada, que corre por los distritos Villa Ocampo y San Antonio de Obligado; buscando un camino alternativo a la Ruta Nacional 11, especialmente para el transporte de caña de azúcar a los ingenios de la zona», expresó Paduán.