LAS TOSCAS – Este viernes 8 de junio, en horas de la tarde noche, el Intendente de la ciudad, Leandro Chamorro, dejó inaugurado el sistema de iluminación especial de un sector del Barrio Asunta.El acto se llevó a cabo en la esquina de calles 4 y 35, en donde se congregaron varios vecinos para ser participes de tan significativa obra para esa zona de la ciudad. La obra constó de la colocación de más de 25 columnas de iluminación.
Dicha obra venia siendo reclamada y solicitada por los vecinos del barrio desde hace varios años. A fin del 2011 el Intendente se reunió con los vecinos y trazaron los lineamientos para el desarrollo de la obra. La misma constó de la correspondiente apertura del registro de oposición.
Al momento de la inauguración, en primer lugar habló un vecino del barrio, el cual dijo, “en nombre de todos los vecinos beneficiados con esta obra no tenga más que decir muchas gracias por esta obra de iluminación, gracias al Intendente y al equipo que lo acompaña».
Por su parte el Intendente dijo “esta obra habla por si sola y sobresalta el aspecto central que se persigue con este tipo de obras, la seguridad. Si bien fue el año pasado que nos reunimos con los vecinos y afirmamos que a la obra la íbamos a hacer, sepan entender el tiempo trascurrido, pero son muchas las cosas que se están haciendo, y los recursos y las horas hombre no son infinitas. Demoramos un poco pero aquí estamos, dando la cara y poniendo en funcionamiento este nuevo sistema de iluminación para el Barrio; y con la tranquilidad de que vamos cumpliendo con todo lo que nos proponemos”, destacó.