VERA – Facundo Parra permanece internado en el Sanatorio Norte de Avellaneda, donde fue intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un criminal ataque por parte de uno de los menores que habían entrado a robar a su carnicería.Junto a su madre, su esposa, familiares y su padre, Darío Parra, se recupera de las heridas recibidas en el brazo izquierdo y la cara, principalmente, propinadas con una cuchilla que se hallaba en el interior de su local comercial. Un cirujano plástico trabajará para reconstruir la parte de la cara que fue cortada por la cuchilla del “Queque”, el menor de 17 años que se trenzó en lucha con Facundo y que casi lo mata.
El corte en el rostro es impactante y da cuenta de la dramática escena vivida en la madrugada del domingo en la sucursal Friar de Vera: le llega desde el orificio nasal izquierdo hasta el cuello, muy cerca de las arterias. Facundo apenas puede hablar, no se acuerda del momento en que el delincuente le cortó la cara.
“Cuando me cortó la arteria del brazo yo quedé atontado y no me acuerdo cuando me cortó la cara, lo tiré al piso, y después se fue. Yo veía que salía muchísima sangre del cuello y les pedí (a quienes estaban con él) que me lleven a la clínica”, expresó.