37° FIESTA NACIONAL DE SURUBÍ – GOYA – La noche del sábado fue un despliegue caracterizado por la delicadez y fuerza que presentaron Bahiano y Abel Pintos, donde más de 15 mil personas disfrutaron de las propuestas musicales de los dos.Con las emociones todavía latentes en los corazones de quienes vivieron con adrenalina la largada de embarcaciones, la cuál involucró a 845 equipos, la cuarta noche del Festival Musical, en el marco de la 37° Fiesta Nacional del Surubí, ha logrado eclipsar a la multitud que se hizo presente.
Fue imponente lo presentado por Bahiano y Abel Pintos, quienes a pesar del frío de la noche, lograron una química sensacional con el público.
Sin dudas, la elección de los artistas para la noche del sábado por parte de la COMUPE ha logrado el éxito esperado. Miles de jóvenes y familias compartieron los espectáculos artísticos de forma muy activa.
Tanto el Bahiano como Abel Pintos, lograron demostrar el talento y entrega por este tipo de fiestas populares. Ambos demostraron estar en pleno conocimiento de la Fiesta Nacional del Surubí, deseando y comentando en todo momento de sus actuaciones, el deseo y salutación hacia todos los pescadores que están participando del torneo de pesca.