LAS TOSCAS – El Gobierno de la ciudad de Las Toscas, inauguró las 23 cuadras de ripio con su iluminación especial en el B° San Felipe de la ciudad tosquense. Estuvo el Vice Gobernador de la provincia, Dr. Jorge Hen.La inauguración de las 23 cuadras de ripio e iluminación especial del Barrio San Felipe en calles 11 y 22 de la ciudad tosquense, fue llevada a cabo en la noche del miércoles, con la presencia del intendente, Leandro Chamorro; el Vice Gobernador de la provincia, Dr. Jorge Hen; Concejales del FPCyS, Benítez, Fiant y Masaro, integrantes del gabinete municipal y público en general.
Primeramente, el Padre Agustín, de la Orden Ciervos de María, dio la bendición a la obra a inaugurarse. Posteriormente, un vecino del barrio, Juan Fernández, hizo uso de la palabra. «Estamos muy contentos y agradecidos por esta obra, que hoy permitirá movernos sin inconvenientes en días de lluvia, que la ambulancia ante una urgencia pueda entrar sin problemas. Una vez más agradezco al gobierno de la ciudad y ojalá todos los otros barrios puedan vivir esta felicidad que hoy estamos nosotros viviendo», dijo, quién además, se sumaron otros dos vecinos, Domingo Gomez y Griselda Regúnega.
Seguidamente, fue el Vice Gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Hen, quién aprovechando su visita a la ciudad, dijo algunas palabras. «En nombre del Gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, dejo sus saludos a todos los ciudadanos del B° San Felipe. Cada vez que se inauguran actos de este tipo, uno no puede dejar de ponerse contento, ya que para eso trabajamos, para poder brindarle mayor inclusión social a cada ciudadano de las localidades de la provincia. Chamorro está llevando muy bien los conceptos de generar cosas para su localidad y está bueno estar cerca, para recibir de parte de todos ustedes los reclamos necesarios que tenemos que generar para llevar a cabo cada una de las gestiones necesarias para una mejor calidad de vida para todos los vecinos de Las Toscas».
Luego, el intendente de la Las Toscas, Leandro Chamorro, dijo: «Cuando tomamos la decisión politica de hacer la obra de este barrio, nos dieron lolamente 13 cuadras de ripio y nosotros tomamos la decisión política de tomar fondos propios para hacer las 23 cuadras y las 19 jirafas, ya que lo consideramos muy necesario, y ahí están los gastos que tenemos que tener. Por eso agradezco al Arq. Alberto Richter, a los integrantes del gabinete y a todos los empleados municipales que pusieron todos de sí para concretar este anhelo de bienestar a los vecinos del B° San Felipe, ya que con esta obra, mejoramos la calidad de vida del género humano, y significa inclusión social, urbanización, seguridad en el tránsito vehícular, y significa además, terminar con las insolencias y los insolentes que benefician a muy pocos», destacó.
«Seguiremos en el mismo rumbo y por el mismo camino, por eso, esta obra es una recuperación histórica del barrio fundador de la ciudad, devolviendo la esperanza en la creencia de los políticos, devolverles la confianza y demostrar que el trabajo mancomunado termina siendo mejorar la calidad de vida de todos los tosquenses», finalizó.