RECONQUISTA – La denuncia la radicó el sábado último, la Dra. Liliana Castañeira acusando al Dr. Roberto Ceballos de haber ejercido violencia laboral y de género mientras ella ejercía sus tareas en el hospital «Olga S. de Rizzi».La Dra. Norma Villa, delegada de AMRA en Reconquista confirmó que una colega se acercó al sindicato a denunciar un hecho de violencia mientras cumplía su función en el hospital. Ella pidió una interconsulta con el médico de guardia que en ese momento era Ceballos (director del nosocomio), y en realidad no se qué pasó en la comunicación telefónica, pero en un momento ingresó Ceballos y la agredió verbalmente a la Dra. Como soy una de las delegadas de ARMA, el tema va a seguir la vía administrativa que corresponda, no lo vamos a dejar así.
Villa aclaró que según lo que dijo la médica que hizo la denuncia no hubo golpes, pero el comportamiento del director fue muy violento, confirmando que la denuncia fue elevada a la seccional Santa Fe de AMRA y al Ministerio de Salud de la provincia.
«En mis 30 años de servicio en el hospital nunca ha ocurrido algo así ni como gremio tuve una denuncia semejante», finalizó la Dra. Villa.