Los directivos de la empresa Curtiembre Arlei S.A, seleccionó doce dibujos de 181 niños participantes entre 03 y 12 años, distribuidos en tres categorías.
La temática expuesta en éste concurso, tuvo que ver con el cuidado del medio ambiente y se pudieron observar excelentes trabajos, donde el personal calificado de la planta fabril, tuvo la difícil tarea de elegir doce dibujos que pasarán a formar parte del calendario anual de la empresa.
Los niños seleccionados por su trabajo, recibieron como premio una Tablet, un pergamino y el trabajo de los mismos estarán en los hogares de cada uno de los más de 1.300 empleados que tiene Arlei en Las Toscas.
Fue una fiesta infantil, en la que participó el titular de la empresa, el licenciado Alan Leiser y todo su equipo de colaboradores, que trabajaron para que los niños puedan pasar una jornada magnífica, como todas las fiesta en familia que organiza la empresa.
En rueda de prensa, Alan Leiser, dijo: «Fue un tiempo muy difícil para el país y nosotros no estamos exentos de los vaivenes que acarrea ésta crisis, uno de los años más difíciles que yo recuerde, pero a pesar de todo continuamos siendo optimistas, creemos que lo que viene jamás puede ser peor que la actualidad, nosotros no hablamos de cambio de color político en el gobierno, porque independientemente de quien o quienes administren el país, nosotros debemos crear nuestra propia política de trabajo y comercialización de nuestros productos, sin pensar en los funcionarios de turno», comenzó diciendo el empresario.
«Hemos decidido junto a los representantes del sindicato y gracias al gesto solidario que propusieron, reducir algunas horas de trabajo, pero mantener el plantel completo de más de 1.300 obreros efectivos en la empresa; por lo que no hemos despedido ni un solo obrero, salvo aquellos que decidieron por motus propio emigrar de la empresa y cobrar su respectiva indemnización, que en realidad fueron muy pocos», comentó.
«Debo aclarar que estoy muy contento porque en el contexto de 128 empresas de primera línea del país, estamos en el puesto número nueve, donde toman en cuenta la opinión de todo el personal de la empresa, en cuanto a la calidad y el clima interno existente para el desarrollo de la labor de quienes prestan servicios en dicha empresa. Eso nos ubica en un lugar muy importante y nos obliga a exigirnos cada día más, porque si ahora estamos entre los diez primeros, el año que viene queremos estar entre los cinco primeros y dentro de dos años, aspirar a lograr el podio», aseveró muy contento Alan Leiser.
«En cuanto a producción y mano de obra ocupada, somos la curtiembre más grande del país. Arlei es una familia muy grande, donde todos los integrantes tienen puesta la camiseta de la empresa y la defienden con su labor diaria, en forma responsable e incondicionalmente, por ello ahora que estamos en el último mes del año, mes de las fiestas, me permito llegar a todas las familias, deseándoles una felices fiestas, en armonía, en paz y con la tranquilidad de saber que en la empresa a la cual pertenecen, son un eslabón muy importante y diariamente se lo hacemos notar», concluyó diciendo.