LAS TOSCAS – El intendente, Leandro Chamorro, dijo: «Algunos cambios en el gabinete se dieron por razones de reacomodamientos, por razones particulares, pero en ningún caso en la ciudad ha sido por una cuestión de índole arbitraria», destacó.Leandro Chamorro, intendente de la ciudad de Las Toscas, aclaró sobre la salida de su gabinete municipal de algunos funcionarios.
“Los recambios en el Gabinete se dan en todas las administraciones por razones de reacomodamientos, por razones particulares, etc. pero en ningún caso en la ciudad ha sido por una cuestión de índole arbitraria. En el caso de Carlos Palman, venia manifestando que tenía inconvenientes comerciales y que le resultaba antieconómico. Lo mismo el Sr. Vallejos, un empresario local de prestigio y Roberto Schmitke que ha tomado el camino momentáneo de irse y, en cuanto a la Secretaría de Producción que la ocupaba Manuel, se sabe que tuvo un problema físico por lo que se retiró voluntariamente”, explicó Chamorro.
Por lo que pudimos averiguar, la Secretaría de Desarrollo Social, que estaba a cargo de Carlos Pallman, ahora esta funcionando bajo la conducción de la asistente social, Maricarmen Ruiz. Con respecto a la Dirección de Acción Vecinal, que dirigía Carlos Vallejos, esa dirección fue suprimido el cargo; de la misma manera, la función de Director de Desarrollo Social, que dirigía Roberto Smidke, también se suprimió y todo seguirá funcionando desde la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Asistente Social, Maricarmen Ruiz.
Por último, la Secretaría de la Produccion, por ahora esta vacante, hasta la creación de un nuevo integrante, ya que el Dr. Manuel Chamorro, que ostentaba esa función, pasó a formar parte de la Dirección de Asuntos Jurídicos.