Este jueves 6 de junio finalizó la pavimentación de la calle Santa Fe, entre Moreno y Av. General López.
Durante la actual gestión municipal se han pavimentado más de 80 cuadras en toda la ciudad y están pendientes de ejecutarse para los próximos meses una cantidad considerada, a partir de las reuniones y acuerdos alcanzados entre los vecinos y el Municipio gracias a la implementación de una nueva modalidad impulsada por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, donde mediante el aporte de los vecinos para la compra del material, el Municipio con su personal y maquinaria aporta la mano de obra sin costo para la realización de los trabajos.
Desde el inicio de la gestión municipal se plantearon objetivos de trabajo que tenían que ver con la transformación de Malabrigo a partir de diferentes ejes que articulen la generación de trabajo, la producción, la inclusión y el desarrollo de la comunidad. El Pavimento como otras grandes obras ejecutadas y en ejecución son una demostración clara del proyecto de ciudad que se viene llevando adelante y que es posible gracias al apoyo y acompañamiento de cada uno de los malabriguenses.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.
“Estas obras trascenderán generaciones de familias y serán un beneficio directo para todos los ciudadanos. Quienes hoy estamos al frente de los proyectos políticos somos también vecinos pero con una responsabilidad diferente y para la cual hemos sido elegidos, nuestra responsabilidad es mejorar la calidad de vida, generar desde la política las herramientas y alternativas que van desde la posibilidad de crear mano de obra para las familias hasta mejorarle la calidad de vida a los frentistas, y en eso estamos trabajando, queremos agradecerle a cada uno de los vecinos, que gracias a su predisposición para las reuniones y encuentros que realizamos, surgen obras como estas.” Expresó Efraín Silvestri.
El Presidente del Concejo además agregó “Trabaje desde el principio en brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, cada obra, cada propuesta realizada siempre estuvo sujeta a la condición de cada uno de ellos, escuchando que se podía y que no. Pero lo que interesaba era el cómo lo íbamos hacer, por eso dialogando y charlando llegamos al acuerdo de como pavimentar, como mejorar la calidad de vida, y hoy ya vamos por las más de 80 cuadras pavimentadas.”