LAS TOSCAS – El Intendente Leandro Chamorro recorrió la obra que se lleva adelante sobre la arteria de calle 1, en el ingreso sur de la ciudad, la cual presente un buen ritmo de avance.Esta obra que consta de movimiento de suelo y distribución de una mezcla de diferentes medidas de piedras, arena y suelo, ya esta en la 5 quinta cuadra de 11 que se van a completar, además de el reparación, recambio y construcción de nuevas alcantarillas que se están concretando.
La arteria de calle 1 consta de 10 cuadras entre calles 2 y 20 y se le suma la arteria de calle 10 entre 1 y 3. Con la finalización del ripio sobre calle 1, se logrará sacar de la circulación urbana a los vehículos de transito pesado, camiones y colectivos, que hace su ingreso a la empresa Curtiembre Arlei, sobre todo en días de lluvias que lo debían hacer por las calles pavimentadas del centro de la ciudad.
«Por pedido de la iglesia y de los vecinos que concurren a la capilla del barrio Itatí, también decidimos llevar adelante el ripio de calle 10 entre 1 y 3, la cual ya esta finalizada y va a permitir, también en días de lluvia, el ingreso a la capilla del Bº Itatí», resaltó Leandro Chamorro.