VILLA OCAMPO – Se sucedieron dos accidentes en menos de dos horas. Ambos ocurrieron durante la mañana del sábado en esta localidad, con lesiones de consideración para quienes transitaban en moto.El primer choque se produjo minutos después de las 10.15 de la mañana en la intersección de Rivadavia y J. Hernández. En la moto Zanella 50 circulaban las hermanas Micaela, 15, y Jaqueline Chamorro, 13. En tanto que en la Ford F-100, era conducida por Gabriel La Fuente.
Tras el impacto, las hermanas fueron despedidas del rodado y aterrizaron en una cuneta a a varios metros. La peor parte se la llevó Jaqueline, ya que sufrió una grave lesión en una pierna y sería trasladada al Hospital Central Reconquista.
En tanto que el segundo accidente se produjo cerca del mediodía en la intersección de las calles Spontón y Fray Luis Beltrán. En una moto Gilera 110 circulaba Emiliano Fernández de 22 años. Mientras que la Jeep Gladiador era guiada por Amando Molinari.
El motociclista impactó contra el lateral de la camioneta y terminó cayendo al suelo, donde quedó tendido por varios minutos hasta la llegada de la Brigada de Rescate de Bomberos Voluntarios.
Fernández fue trasladado al SAMCO local con lesiones de consideración.
Gustavo Raffín