El PJ departamental repudia la intervención del partido justicialista

El Consejo Departamental del PARTIDO JUSTICIALISTA, reunido en la noche del martes en la ciudad de VILLA OCAMPO, con la presencia de dirigentes de todo el Departamento, abordó la intervención al PJ Nacional, la que repudian enérgicamente. «Se trata de una clara actitud de proscripción del principal partido político opositor al actual Gobierno Nacional en la Argentina», expresan.

«Los partidos políticos son el sustento del sistema democrático, atacar a los mismos no es otra cosa que atacar a la democracia misma. Nuestro partido es el principal bastión opositor del gobierno de Mauricio Macri, por lo que esta maniobra implica la persecución política, el silencio de voces disidentes y el deterioro del Estado de Derecho», aclaran.

Dicen desconocer también, de manera absoluta, la intervención de Luis Barrionuevo, «un sindicalista servil al gobierno actual, que con sus acciones no hace otra cosa que acompañar la destrucción de las conquistas del pueblo argentino».

«2Por historia y por presente sentimos que nuevamente, como en los momentos más tristes de la historia del país, que intentan proscribirnos y queremos por ello hacer llegar a la población de nuestro departamento el más enérgico repudio y rechazo a la medida judicial de intervenir el Partido Justicialista, en plena democracia no podemos tolerar una resolución judicial persecutoria a ningún partido político defensor de un estado democrático», exclaman.

Firman:

EDUARDO RICHTER, SECRETARIO ADJUNTO
GABRIEL GASPARUTI, SECRETARIO GENERAL