VILLA OCAMPO – Se realizó el acto de bendición de las dos motos 0 Km. adquiridas para la Dirección de Inspectoría Municipal. Este acto se llegó a cabo este miércoles 4 de mayo, frente al Palacio Municipal.
Estuvieron presentes todos los inspectores municipales, el intendente Enrique Paduán y varios integrantes de su gabinete. En primer lugar la Hna Dolores, realizo la bendición destacando en esta ocasión la sabiduría de Jesús para la protección y para el buen uso de estas motocicletas.
Luego de la bendición, con un rezo del padre nuestro, el intendente Enrique Paduán, expreso lo siguiente: «La intensión del municipio al adquirir estas maquinas era justamente para hacer el bien y con el objetivo de ordenar el tránsito de nuestra comunidad. Tenemos que seguir trabajando para continuar adquiriendo herramientas para un mejoramiento en lo que hace el tránsito de la comunidad».
«El compromiso del municipio es seguir contando con mejores elementos para un mejor desenbolvimiento», destacó Paduán.
«Las motos van a estar a cargo de la Dirección Municipal, y las personas designadas para la conducción de estas dos motocicletas serán cuatros conductores de manera exclusiva. Ellos son los agentes Mesa, Mourzyla, Goytia y Espíndola», ratificó el Encargado de inspectoría municipal, José Luis Ferreyra.