AVELLANEDA – El automóvil se despistó y volcó hacia el lateral Oeste del Camino Héroes de Malvinas cuando regresaba desde Avellaneda hacia Reconquista, de donde es oriundo el conductor, quien salió ileso. Fue en la mañana de este domingo.Fabricio Di Paolo, 23, conducía el Ford Escort color gris, matrícula BJM-949, cuando a las 8 de la mañana de este domingo 17 de abril de 2011 se desbarrancó, sin consecuencias para su físico.
«Mordí la banquina y no lo pude controlar más y cuando vi que me iba a impactar contra la columna pegué varios volantazos para esquivarlas, fue todo en cámara lenta, no iba a más de 60 km por hora», nos dijo el conductor.
Agregó que iba solo y sin el cinturon de seguridad, pero que no tenía ni un raspón.
Contó además que tras superar el puente mayor sobre el Arroyo «El Rey», siguió de largo en la curva y por la angosta banquina cruzó milimétricamente contra la línea de árboles sin chocar y ahí reaccionó intentando recuperar el camino, pero el auto se le atravesó y fue hacia el otro lateral, donde cayó a la barranca.
Los metros finales rumbo a la caída final, con el auto atravesado, otra vez zafó de chocar pasando milimétricamente contra la columna de alumbrado. Tuvo mucha suerte. Metros después está el aliviador con agua suficiente para ahogarse.
Gustavo Raffín