LAS TOSCAS NOTA DE OPINION – Tomando a la política como lo que debe ser, vocación de servicio y por sobre todas las cosas el cumplimiento de lo prometido durante las campañas electorales. Por Aldo Alejandro Bustamante.Tomando a la política como lo que debe ser, vocación de servicio y por sobre todas las cosas el cumplimiento de lo prometido durante las campañas electorales, vemos y escuchamos a diario actitudes de la oposición que siguen el mismo camino de siempre, tratar de que al gobierno de turno les vaya mal para nuevamente posicionarse con chances electorales.
Escuchando por una FM local a un concejal opositor a la actual gestión del Dr. Leandro Chamorro, aludiendo a viejos reclamos de los vecinos de Las Toscas y según este no cumplidas o no realizadas, aquellas que él considera indispensables, uno piensa ¿con esta clase de dirigentes políticos, adonde llegaremos ?
Estar aferrados a cargos sin aportar nada sensato, y con algo que es peor, no tienen memoria. No reconocen haber estado gobernando años esta localidad con promesas banales, incumplidas y que esta nueva conducción municipal lo viene haciendo desde el primer día y que lo vemos a diario.
Por citar casos concretos como ser el nuevo acceso al barrio Itatí y la que conduce al cementerio municipal, barrio Santa Lucía y otras obras que embellecieron a la ciudad. Destaco el acceso a la capilla de la salud, una pequeña avenida iluminada y arbolada que le da un aspecto bellísimo a esa zona siempre olvidada.
Deben saber aquellos que están en la vereda de enfrente, que hacer oposición no es solamente criticar, es aportar ideas, trabajo, esfuerzo y cuando se trata de lograr algo positivo para la comunidad, deben acompañar sin titubeos ni partidismos.
Aclaro que no pertenezco a ningún partido político, solo me mueve este comentario porque sueño con ver una ciudad unida y pujante.
Aldo Alejandro Bustamante
DNI 13.273.751