Elecciones 2011

VILLA OCAMPO – También la ciudad ocampense vivirá estas elecciones intensamente, fundamentalmente por la elección del intendente. Algunos candidatos ya empiezan a sonar. Gustavo Steeman senador suplente de “Chacho” Marcón.Tal parece que Villa Ocampo estará más caliente que la ciudad tosquense, a raíz de que en esta ciudad ocampense, la elección del intendente se lleva todos los portales de noticias.

Los candidatos todavía están en la gatera, pareciera ser que están esperando una orden y ver como se dirime en la agenda provincial para después dar la noticia.

Desde el PJ, habría dos candidatos que seguramente irán a la contienda interna, salvo algún consenso entre las partes. Eduardo Cracogna, desde los integrantes del Peronismo Autoconvocado y los miembros del Movimiento Evita, lo postulan para intendente de Villa Ocampo, a Cremona para Diputado Provincial y a Agustín Rossi para Gobernador.

Por otra parte, desde el FPV, la designación de David Floreta como candidato, sería otra alternativa. Si es válida o no, lo dirá el electorado.

Por el lado del FPCyS, sería un hecho que nuevamente Enrique Paduán se postule para cuatro años más, considerando que los guarismos lo dan con una imagen positiva que lo traslada a su candidatura de manera indiscutible.

El Comité de Campaña de Orfilio Marcón, precandidato a Senador por el Frente Progresista, Cívico y Social, ha designado al Ing. Gustavo Steeman como Precandidato a Senador Suplente para las elecciones departamentales venideras.

“La designación recae en su persona por sus conocimientos profesionales y cualidades personales, además de cumplir con el propósito de darle un sentido de integración territorial al Departamento”, expresó Marcón.

Esta alternativa de incluir a Steeman, termina siendo una alternativa de sumar votos por estos lares norteños, que pocas veces se lo vio al intendente de Avellaneda incursionarlo.

De a poco el abanico de nombres comienza a mostrarse. Habrá que estar atento para ver si alguien salta el charco o si las alianzas empiezan temprano.