Concurso Integración del surubi en Ituzaingo

Concurso Integración del surubi en Ituzaingo

EN JULIO, EL MUNDO DE LA PESCA DEPORTIVA ESPERA – Como se había anunciado al cierre de la Edición 2008, el XV Concurso Integración de Pesca del Surubí se desarrollará el 10, 11 y 12 de Julio próximos, lo que genera una gran expectativa acompañada del trabajo constante de promoción y puesta a punto de la organización.Desde el comienzo de año se intensificó el trabajo de la comisión permanente de pesca para determinar puntos estratégicos de la nueva edición del Concurso Integración del Surubí.

Fue así, que a partir del comienzo del Calendario Anual de Pesca Deportiva en el litoral, una delegación encabezada por la Secretaría de Turismo Municipal Lic. Viviana Mettifogo recorrió los principales eventos.

La primera visita fue a la localidad de Esquina, en el marco de la Fiesta Nacional del Pacú donde miembros del área de prensa interiorizaron a periodistas acreditados de las principales novedades.

Posteriormente, la ciudad de Santa Fe recibió la visita promocional de la Lic. Mettifogo en el marco del Concurso del Surubí Santafesino, donde además de tomar contacto con la prensa especializada, se reunió con los referentes de las organizaciones de las fiestas de pesca más importantes del país, como son la Fiesta Nacional del Surubí (Goya) y el Concurso Argentino de Pesca del Surubí (Reconquista).

La última presencia, y que derivó en una excelente cobertura de promoción fue justamente en la ciudad correntina de Goya. La 34º Fiesta Nacional del Surubí fue el escenario donde la delegación ituzaingueña fue recibida cordialmente por organizadores, y sobretodo prensa acreditada, la cual se interesó por lo que se viene en el mes de Julio próximo.

Además se distribuyó toda la folletería oficial del evento compuesta por carpeta, carta invitación al pescador, banner promocional del evento y una novedad para este año que es la elaboración de una detallada y completa Guía de Servicios.

Compartir
Artículo anterior?De carne somos??
Artículo siguientePor la no violencia