EN VILLA GUILLERMINA – Tito Del Fabro de 60 años falleció este martes cuando transitaba con su Toyota Hilux por un camino vecinal al Noroeste de Villa Guillermina. Lo acompañaban varias personas y en ese momento remolcaba otro vehículo.El vuelco se produjo a las 12.10 de este martes mientras regresaba del Paraje El Noguez, al noroeste de Guillermina cuando, en el KM 57, Heraldo Del Fabro perdió el control del rodado produciendose el vuelco. Los reportes apuntan al estado de los caminos con mucha tierra suelta y a la velocidad a la cual se desplazaba la camioneta.
En el momento del accidente iba acompañado por Néstor Gabriel Kienner (33), Miguel Chávez (49), Lidia Novasek (38), y dos hijas de ésta de 10 y 6 años. Del Fabro traía remolcando un Peugeot 404 guiado por Raúl Pérez acompañado por su hermano Martín.
Por el vuelco, Del Fabro golpó su cabeza contra el parante interno de la camioneta lo que le produce un traumatismo de cráneo grave que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
Del Fabro vivía en la zona urbana de Villa Guillermina y tenía una explotación ganadera en un campo ubicado en el Paraje 60, cerca del límite de Florencia y Las Mercedes (Chaco). De allí venía cuando se encontró con los Perez quienes le pidieron que les remolcara el vehículo.
Gustavo Raffín