RECONQUISTA – Lo dijo el presidente de la Comisión del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, Jorge Lorenzón.»Pudimos cortar la racha de dos años consecutivos donde el clima no favoreció y vivimos una verdadera fiesta, mejor imposible», remarcó el presidente de la comisión.
Por su parte Luis Paravano indicó «Salió todo redondito, como organizadores estamos muy satisfechos, y honestamente no hemos escuchado críticas en ningún área. Lo que nos preocupaba mucho eran algunas cuestiones económicas de deudas que teníamos que pagar y que con esta edición esperamos superarlas para poder pagar un crédito al que tuvimos que acceder».
«El saldo seguramente va a ser positivo y ahora queremos saber si esta edición va a avalar los gastos del año pasado, ojalá así sea y podamos recuperar lo perdido. No es tan fácil armar un evento teniendo deudas detrás», agregó Lorenzón. No dejó de mencionar los aportes que hicieron políticos y legisladores, como así también Lotería de Santa Fe que este año entregará $60.000 al Concurso.
Párrafo aparte merecieron los pescadores que tuvieron un comportamiento «excelente», dijo el presidente, «cumpliendo al pie de la letra todo, principalmente durante la largada del evento».