DIPUTADO NACIONAL AGUSTIN ROSSI – «Hay una tarea cotidiana que tenemos que hacer nosotros y que no pueden hacer ni Néstor ni Cristina. Es la tarea de difusión de ideas, de debate político, de organización del trabajo militante» expresó el legislador nacional.Rossi se dirigió especialmente a los militantes y adherentes al proyecto nacional en curso, remarcando que «hay una tarea cotidiana que tenemos que hacer nosotros y que no pueden hacer ni Néstor ni Cristina. Es la tarea de difusión de ideas, de debate político, de organización del trabajo militante. Ese aporte es fundamental para el año que nos separa de las elecciones presidenciales».
El titular del Frente Para La Victoria en diputados reivindicó también la revalorización del debate político en la Argentina. «Hoy la política es tema de debate permanente en la mesa de los argentinos, entre padres e hijos, en los grupos de amigos. En la Argentina se terminaron las verdades absolutas y las verdades relativas están en pugna permanente. Es un enorme avance para la democracia que nadie se autoproclame como fuente única de la verdad sobre las cosas que pasan».
Rossi se mostró entusiasmado por la participación cada vez más notable de la juventud en el espacio kirchnerista y realizó una invitación a «abrir nuestras agrupaciones, nuestras organizaciones y espacios militantes a la enorme cantidad de jóvenes que sintonizan con nuestra propuesta política y se ven atraídos por las banderas y los valores que defendemos. Que haya tantos jóvenes que se acercan a nuestras actividades es un síntoma de vitalidad política. Los espacios políticos que envejecen están destinados a morir, tarde o temprano. Los jóvenes se acercan a nosotros porque ven una propuesta de país presente y futuro. No convencemos a nadie con la mera evocación del pasado, por más valioso que haya sido. Las grandes conquistas de estos años la disfrutarán verdaderamente los jóvenes. Serán ellos los que vivirán en una Argentina más diversa, tolerante y plural, con mayor cantidad de voces, con un respeto más fuerte de los derechos humanos», finalizó.