UN CANDIDATO “NATURAL” – El senador nacional y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, afirmó hoy que su partido «aportará» el nombre del gobernador Hermes Binner para una eventual fórmula presidencial con un dirigente del radicalismo en el 2011. Al referirse a las candidaturas en vista a las presidenciales del año próximo, Giustiniani sorprendió al asegurar que «el nombre que aportará nuestro partido a un entendimiento electoral con el radicalismo, será el del actual gobernador Hermes Binner».
«Los nombres serán los que cada partido ofrezca; desde el socialismo por supuesto que va a ser Binner, desde el radicalismo será quien aporte su nombre», enfatizó.
Asimismo, el senador santafesino señaló que «a partir de ahora se inicia un trabajo desde lo técnico para avanzar en coincidencias programáticas» y aclaró que «el año que viene es el momento de las candidaturas».
En declaraciones, formuladas a LT8 de Rosario, el titular del Partido Socialista habló sobre las elecciones provinciales señalando que «la situación de esta elección es que no tenemos como hace tres años atrás un candidato natural para la provincia como era Binner».
Fuente: www.ellitoral.com