VILLA OCAMPO – Se realizó, como tradicionalmente se viene haciendo, la fiesta de los jardines de infantes. Inauguraron el juego infantil en el ingreso a la ciudad.La Escuela Particular Incorporada Nº 1150, organizadora de la fiesta de los jardines de infantes, reunió a todos los jardines en el patio de la Escuela el día martes 26, participando todos los jardines y donde cada uno actuaba con una representación y además actuaron payasos y disfraces de animalitos varios. Al finalizar se sirvió una chocolatada con mazas.
Posteriormente, el día viernes 29, con la colaboración de varios comercios, se procedió a la inauguración de un juego infantil estable para el parque público ubicado contiguo al museo histórico “Los Gringos”, en la entrada a la ciudad.
Primeramente se efectuó una caminata por la Av. San Martín con los alumnos de los distintos jardines de infantes de la ciudad, acompañados por sus padres, inspectores municipales, policía, bomberos y publico en general.
Al son de la Scola Do Zamba de la comparsa Burbujita, que estuvieron presentes hasta llegar a la entrada a la ciudad, donde se bendijo el nuevo juego junto a todos los niños presentes.
En la oportunidad, acompañaron el intendente municipal, Enrique Paduán, la Secretaria de Cultura, Estela Yaccuzzi, el director de la Escuela Técnica Nº 619, Juan Carlos Pura, el supervisor de escuelas técnicas, Andrés Cian, el Senador Provincial, Federico G. Pezz, autoridades del colegio secundario y docentes.
Este juego se realizó con la donación de materiales de varios comercios e instituciones locales y la mano de obra fue hecha totalmente en los talleres de la Escuela Técnica Nº619, con profesores y alumnos.
Es destacable el trabajo de todas las maestras jardineras y docentes por el esfuerzo y empeño puesto de manifiesto, dando brillo a la fiesta.