Luis Rubeo (h), dirigente del PJ y diputado provincial expresó que “en Santa Fe se hace indispensable salir de la lógica de conducción y construcción que tuvo el justicialismo hasta ahora. Hay que aprovechar la fecha del 8 de mayo para organizar el espectro interno. Estamos convencidos que hay que ir a elecciones internas en Santa Fe para que los afiliados puedan elegir y legitimar autoridades”.
Además,Luis Rubeo (h) agregó que “necesitamos un partido de puertas abiertas que contenga a todos los sectores. No podemos descalificar al que piensa distinto. No puede ser que nos bajen candidaturas en Santa fe que no tienen nada que ver con al realidad provincial. Esta es una etapa que ya está agotada. Necesitamos dirigentes que aporten a la construcción, a la participación y que recorran los territorios. No podemos tener dirigentes que solo tienen vocación de candidatos”.
“Los que proponen el consenso y la unidad sólo quieren mantener el estatus quo. Necesitamos una conducción colectiva que sea capas de interpretar a las distintas vertientes del partido. Ya pasó la etapa de los que venían con órdenes desde arriba. No podemos seguir esconciendo la basura debajo de la alfombra”, subrayó el dirigente del PJ.
Lt10