Sucedió en la mañana de este miércoles, estando involucrado una moto, un vehículo y un colectivo.
De acuerdo a la información, el vehículo impactó a la moto, ocasionando la muerte de la persona que conducía el birodado.
Wenseslao Quiroz, de 59 años, circulaba en una Motocicleta Zuzuki rumbo al sur y en el mismo sentido, lo hacían Rodrigo Stechina, de 25 años, conduciendo un Chevrolet Corsa dominio CYT 046 acompañado por su padre Antenor “Nori” Stechina (63), ambos de Villa Ocampo.
Por causas que se tratan de establecer, embistió en la parte trasera a la moto produciéndole la muerte prácticamente instantánea a Quiroz y la destrucción total del birrodado.
“Veo el impacto a la moto y el auto salió disparado hacia mi mano” nos comentaba el conductor del colectivo, Marcos Baez, domiciliado en Posadas, Misiones. “Ante el inminente choque trato de esquivarlo volanteando hacia la banquina, el auto me impacta en la parte delantera izquierda, vuelca, y queda con las ruedas para arriba en la mano contraria.” agregó.
El colectivo no volcó gracias a la pericia del conductor, siguió su marcha hasta el alambrado de los campos linderos a la ruta y por centímetros no impactó a una de las columnas que sostiene los cables de media tensión.
“Si chocaba la columna estaríamos hablando de una tragedia mayor”, nos comentaba uno de los integrantes de Bomberos Voluntarios que trabaja en la E.P.E.
«La caída de los cables con semejante tensión sobre el ómnibus de carrocería metálica se habría incendiado” agregó.
La ruta estuvo cortada por varias horas.
Fotos: Raúl Dubouloy