En el cierre del año vocacional, el obispo Ángel José Masín ordenó sacerdote al joven Luciano Sebastián Molina, oriundo del barrio La Cortada de la ciudad de Reconquista.
La misa tuvo el acompañamiento de una multitud venida desde los distintos rincones de la diócesis y familiares de Luciano llegados desde otros rincones de la provincia. Estuvieron presentes todos los sacerdotes de la diócesis, y compañeros diáconos y seminaristas venidos de Resistencia. También participo el obispo auxiliar de Mendoza, Dante Braida quien acompaño a Luciano en sus primeros años en el seminario.
El obispo lo designó vicario de la parroquia María Madre de Dios de Reconquista, para que acompañe en el servicio pastoral al párroco Néstor Fabián Monzón. En parte de su homilía, el obispo expreso «Hoy, Luciano, tu vida deja de pertenecerte para pertenecer Dios y a la Iglesia».
Al hablar en el final de la celebración, Luciano señalo » Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis ahora hermanos sacerdotes por ser instrumentos para que vuelque mi vida a Dios».