Enrique Paduán, intendente municipal de la ciudad de Villa Ocampo, habla sobre proyectos, nuevo periodo de gestión y gabinete municipal.
Comenzó diciendo: “Viajo muy seguido a Santa Fe, visitando secretaría, despachos, haciendo el seguimiento de los proyectos que vamos presentando, ya que es la única manera de continuar avanzando en todas las actividades que nos hemos propuestos concretarlas y las que todavía nos falta hacerlas”.
En relación al nuevo periodo que comenzara a partir del 10 de diciembre, dijo: “Los mandatos se suceden y deben armarse un gabinete acorde a las circunstancias. De todas maneras, aún estoy evaluando quienes serán los candidatos, pero el cambio viene”.
“Muchos cumplieron una etapa y creo que hace falta gente nueva, joven, con ímpetu, incorporando a jóvenes profesionales que se están radicando en nuestra ciudad y que los necesitamos”.
“Además, tenemos que pensar en preparar dirigentes para que cuando haga falta, esté dispuesto a ser nombrado y llamado a cubrir un cargo en la provincia, que mucha falta hace poner dirigentes en el gobierno provincial”.
“Si tenemos que hablar de crisis, es indudable que Villa Ocampo, viene pasando por una etapa complicada, de todas maneras, así están todas las economías regionales, quebradas, ninguna floreciendo, por lo tanto, vamos a sufrir todas estas consecuencias y considero que el presidente que venga, deberá tomar el toro por las astas para poder paliar esta crisis en todo el país”.
“Villa Ocampo, viene pasando por una crisis muy fuerte, que no ha sido la primera vez, pero que debemos entender que tendremos que trabajar intensamente para poder salir en donde estamos ahora. Un ingenio, una papelera y una alcoholera cerrada, no sucede todos los días, y si usamos todo el eslabón de la caña de azúcar, con la presencia de inversores importantes que traigan un flujo de reservas, daremos el salto que necesitamos para crecer”, expresó Paduán.