LAS TOSCAS – REUNION – El Intendente de Las Toscas, Dr. Leandro Eduardo Chamorro, recibió en su despacho de la sede Municipal al lider del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) Raúl Castells.A minutos de comenzar el dialogo, el dirigente politico y social manifesto. «Me atienden tan amblemente en esta municipalidad que no son tan malos como me manifestaron», lo que provoco una gran sonrisa de parte del Intendente Leandro Chamorro y parte de su gabinete que se encontraba presente en la reunión. Cafe y mates amargos de por medio dialogaron, a lo largo de una media hora, de las diferentes situaciones actuales de la localidad.
El líder del MIJD dejo en claro que el no venia a realizar ningún tipo de acto violento a la localidad y mucho menos a la sede municipal, como había trascendido en algún medio de la localidad días atrás.
Castells también hizo alusión a la reunión que mantuvo, momentos atras, en la sede del edificio del Sindicato del Azucar con jubilados, desocupados y público en general, en la cual entre otras cosas, los guío en el camino a seguir para la obtención de algún tipo de ayuda social a nivel nacional y/o provincial, como así también la manera de poder reclamar el 82% móvil de jubilación, destacando el claro compromiso de lucha que el lleva adelante para estos sectores de la población nacional.
También dejo abierta una invitación personal al Intendente local para que participara en los proximos días de dos reuniones a llevarse a cabo en la región, una en la propia localidad de Las Toscas, junto a autoridades del Anses y otra en la ciudad de Villa Ocampo junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, el Dr. Pablo Farias.
Finalizado el encuentro, acompañado por el Intendente Leandro Chamorro y parte de su gabinete, se dirigieron a las inmediaciones del municipio a recorrer las obras, que la administración municipal esta llevando adelante, para la construcción del nuevo edificio de la Secretaría de Desarrollo Social, el cual dará a funcionarios, personal que trabaje en el y en especial a gente que acuda al mismo en busca de algún tipo de asistencia, una confortable permanencia.
Ambos se despidieron coincidiendo en que hay que trabajar y mucho por los que menos tienen.