LAS TOSCAS – Desde la Secretaría de Gobierno y Coordinación en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos de la Ciudad, se informa a la comunidad que durante los próximos 3 meses, se llevaran adelante trabajos de reparación, recambio y pintura de las más de 900 columnas de iluminación especial que tiene la ciudad.
Por ello, se solicita a los vecinos las disculpas por las molestias que podrá ocasionar dicha tarea; como así también a los candidatos o precandidatos de las próximas elecciones no colgar o amurar carteles que entorpezcan la labor, pues todo aquello que así lo haga será retirado por el personal municipal que intervenga en la ocasión.
Cabe destacar que para esta tarea el municipio invertirá algo más de 200 mil pesos, conllevando con este trabajo mayor estética y urbanización a toda la ciudad.
Hoy, hay varias columnas que se deberán amurar nuevamente, reforzar su estructura, y en su totalidad se deberán lijar y pintar nuevamente para prolongar su vida útil y evitar accidentes.
Gobierno de la ciudad de Las Toscas