Cambios en el Servicio Solidario de Sepelio

VILLA OCAMPO – COTELVO SERVICIOS – El Consejo de Administración de COTELVO Servicios resolvió una serie de cambios en el Servicio Solidario de Sepelio, atento a que las bonificaciones que allí se brindan tienen directa relación con los excedentes que generaba en años anteriores el servicio telefónico.
Dicha situación se modificó significativamente en la actualidad, dejando de ser la sección de mayor rentabilidad y sustento del movimiento económico de la cooperativa.

 

Una de las medidas adoptadas es la finalización del servicio promocional de sepelio a personas mayores de 70 años; ofreciéndoles la oportunidad, a partir de ahora, de acogerse a la prestación pre-paga, con planes de financiación de 12, 24 ó 36 cuotas. No obstante, se aclara que todos aquellos que accedieron al Servicio Solidario de Sepelio para personas mayores de 70 años, desde su implementación en Setiembre 2010, y están al día con el pago de sus cuotas mensuales, mantienen el beneficio con las mismas prestaciones contratadas originalmente.

 

Por otra parte, el Servicio Solidario de Sepelio que la cooperativa brinda en forma gratuita a la totalidad de los asociados telefónicos, a partir de Enero 2015 pasará a tener un costo de $ 15.- por mes; siendo éste un valor bonificado, muy por debajo del abono individual de los adherentes no asociados.

Ante cualquier duda, concurra a la sede de COTELVO (Sección Sepelio).

 

NUEVOS VALORES

Estos son los nuevos valores del Servicio Solidario de Sepelio, que se aplicará a partir de Enero 2015, con los recientes cambios dispuestos por el Consejo de Administración de la cooperativa y las actualizaciones habituales por mayores costos:

ASOCIADOS:
– Individual $ 15.-
– Pareja $ 54.-
– Grupo Familiar $ 77.- 

NO ASOCIADOS:
– Individual $ 49.-
– Pareja $ 75.-
– Grupo Familiar $ 94.-

Además, COTELVO recuerda que de producirse el atraso de un mes en el pago de abono del Servicio Solidario de Sepelio se pierde un 50% de la cobertura; y si se deben dos o más cuotas, automáticamente se queda sin cobertura.