Marcha normalmente

INGENIO LAS TOSCAS – El ingenio Las Toscas, a cargo de Romelio H. Snaider, que tuvo algunos problemas técnicos al inicio de la zafra 2014, ya está marchando normalmente y la cuenca cañera respira aliviada. Más allá que está administrada por una empresa seria y responsable, con mucha capacidad económica y de gestión, es el tercer año consecutivo que se ve opacado en su inicio por errores técnicos cometidos desde la inexperiencia del algún personal o el descuido de otros.

«Lo importante es que ahora todo está funcionando normalmente y se espera una molienda  de aproximadamente cuatro meses, estimándose que la totalidad de caña a industrializar rondarían más de 100 mil toneladas, teniendo en cuenta además que el ingenio azucarero de Villa Ocampo, estaría en condiciones de comenzar la zafra en la segunda quincena de agosto», expresaron desde la planta fabril.

La empresa de Romelio H. Snaider, arrendataria del ingenio azucarero Las Toscas por diez años, lleva tres años al frente de la industria azucarera, con una inversión que supera los 20 millones de pesos. Con esa inversión, la vieja fábrica que fue inaugurada en el año 1.885, va adquiriendo la modernización necesaria para convertirse en una industria competitiva.

Compartir
Artículo anteriorMurió un policía
Artículo siguienteSe jugó la 8ª fecha