LAS TOSCAS – DESARROLLO SOCIAL – La semana anterior, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Ángel Blanco, hizo entrega de una nueva silla de ruedas en el barrio San Isidro a una persona con dificultades motrices para facilitar su movilidad. El acto de entrega se realizó en conjunto con el Trabajador Social del área, Marcos Sandoval.
«Con gestiones y acciones como éstas, la Secretaría de Desarrollo Social local sigue trabajando y aportando día a día al desarrollo de esta ciudad y al desarrollo de todos los vecinos, fundamentalmente apostando a la inclusión de aquellas personas con capacidades diferentes, a fin de atender sus necesidades y reforzar su bienestar social», destacó Ángel Blanco.
«Cabe destacar que el beneficiario tenía una silla de características técnicas similares pero deteriorada por el uso, siendo esa unidad retirada de la vivienda y enviada para su refección, con el objetivo de dejarla en buenas condiciones para su posterior entrega a otra persona que así lo requiera», expresó el Trabajador Social del área, Marcos Sandoval.