EN EL NORTE SANTAFESINO – Uno fue denunciado en Villa Ocampo y habría ocurrido en Villa Guillermina. Otro, habría tenido lugar en Nicanor Molinas. Mientras tanto el tercero de ellos, fue denunciado en la ciudad de Avellaneda. La Fiscalía Regional investiga.EN VILLA GUILLERMINA
El sábado pasado, a las 10:47, en Villa Ocampo, el Cabo Sánchez de la Comisaría de la Mujer, informó sobre la denuncia del padre de una niña de 14 años que habría sido abusada sexualmente por el concubino de la madre. Los hechos denunciados habrían ocurrido en Villa Guillermina. Desde la Fiscalía Regional se dieron indicaciones sobre se hagan efectivas de medidas para la recolección de evidencias urgentes, al mismo tiempo que se ordena al médico policial la toma de determinadas muestras (hisopado) y la intervención urgente de psicólogo/a de los equipos de profesionales asistentes en estos casos que están funcionando en Las Toscas.
EN NICANOR MOLINAS
El mismo sábado, en horas del mediodía, exactamente a las 12:15, pero en Nicanor Molinas, se recibió la llamada de asistente social de esa localidad por la atención a una víctima de delito contra la integridad sexual – imputado Sr. L. Ch. Informando situación. Se dispusieron medidas y se comunicaron a las comisarías de Nicanor Molinas y El Arazá.
EN AVELLANEDA
Ya en la jornada del domingo, se registró a las 11:41 una nueva denuncia, esta vez en Avellaneda. Allí, en un descampado, momentos después de las 10 de la mañana, una patrulla policial encontró a una mujer desvanecida junto a una moto también caída. La persona manifestó haber sido víctima de una agresión sexual y debió ser trasladada a Hospital de Reconquista donde se le hicieron estudios y se obtuvieron muestras de fluidos corporales humanos y se secuestraron prendas de vestir que podrían tener semen, sangre u otros fluidos.
Fuente: RadioAmanecer