VILLA OCAMPO – TORNEO DEL INTERIOR – En la tarde de este domingo, el equipo fabril recibió en su cancha a Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco), un equipo reforzado con jugadores de Sarmiento y Chaco Forever.El marco de público local fue muy bueno colmando ambas tribunas del sector oeste con el fulgor, alegría, gran recibimiento y alentando todo el partido.
Un partido que se veía difícil para el local, y lo fue pero no por el buen juego del equipo chaqueño si no porque nunca pudo despertarse del todo, y cuando lo hacía, realizaba muy buenas jugadas, y justamente en una de ellas luego del derechazo de Fabián Base desde casi 20 metros pega en el palo, y ahí estaba el goleador fabril Héctor “Coki” Aquino para empujarla ya con el arquero vencido, pasando a ganar 1 a 0 en los primeros 10 minutos del primer tiempo.
El equipo local creció en juego pero el mal arbitraje hizo que el partido decaiga a tal punto que aburría, no tenía sentido algunas faltas que cobraba y cómo golpearon al jugador de Fábrica, Pablo Frick.
A los 44 minutos del primer tiempo una suerte de carambola en el área chica del buen arquero Darío Tomasín, dejo con el arco libre para que defina el N° 11, Mercado y convierta el 1 a 1.
El segundo tiempo fue totalmente protagonista el árbitro, no hubo muchas ocasiones de gol y los arqueros realizaron una buena actuación, siendo el resultado final fue 1 a 1.
La vuelta está abierta y Ocampo Fabrica debe viajar a Santa Sylvina Chaco el próximo fin de semana.
Jesús Barrias Quiñones