LAS TOSCAS – Fueron las palabras de la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Mónica Bifarello cuando visitó la ciudad de Las Toscas, en alusión al gabinete que posee la municipalidad de Leandro Chamorro.»Tener gabinete jóven es tener esperanza». Así le dijo al intendente Leandro Chamorro la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello en su reciente visita oficial a la ciudad de Las Toscas.
Mónica Bifarello dialogó con integrantes del Gabinete Joven de Las Toscas -en la foto Marcos Sandoval, Verónica Chamorro, Mónica Bifarello, Celeste Richter y Laura Baello- quienes les expresaron sus ideas y ganas de concretar varios proyectos locales.
«Tener un Gabinete Joven es tener esperanza y desde el Gobierno estamos dispuestos a apoyarlos y orientarlos», subrayó la ministra.
Por su parte, el jefe de gobierno tosquense señaló que la idea es que los jóvenes de Las Toscas se preocupen por los grandes problemas locales, provinciales y nacionales.
«Que ellos sean protagonistas de actividades culturales, sociales, políticas, deportivas, y similares, porque sin jóvenes no hay futuro», remarcó Leandro Chamorro.