Las Toscas: Tapados por el agua, quedaron atrapados y lo salvó un testigo

Este domingo 08 de diciembre de 2024, efectivos policiales de la comisaría Quinta de la ciudad de Las Toscas, reciben un llamado telefónico avisando que un automóvil, se cruzó de carril y desapareció en la cuneta que estaba llena de agua, con yuyos muy altos.

En el vehículo testigo venían tres hombres, los cuales volvían de trabajar de la zona rural, y fueron quienes prestaron auxilio a los ocupantes del automóvil, que estaba con las cuatro gomas hacia arriba, tapado de agua.

Allí, los muchachos ingresaron al agua y lograron sacar a dos mujeres, madre e hija, Olga Beatríz Díaz, de 46 años de edad, quien conducía el automóvil y su hija, Adriana Abril LLobel, de 19 años de edad.

El hombre que conducía el vehículo, fue identificado como Juan Alberto LLobel, de 67 años de edad, que estaba atrapado, por lo que la policía llamó al cuartel de bomberos y rápidamente llegaron dos móviles con una decena de efectivos bomberiles, quienes lograron, con herramientas sofisticadas, sacar al hombre de aproximadamente 50 años de edad, de entre los hierros, donde estaba atrapado y de no recibir la ayuda de éstos podría perecer ahogado.

auto

El automóvil es un Fiat Mobi, modelo 2020, color blanco, dominio AB 132 IC, que venían de visitar la basílica de Itatí e iban hacia su domicilio en la ciudad de Vera.

Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de Las Toscas, donde fueron examinados por el médico de guardia y quedaron en observación.

gentileza antonio avalos