La Diputada Provincial Charo Mancini participó del acto de entrega de motocicletas a la policía del departamento General Obligado, frente al edificio de la Jefatura en la ciudad de Reconquista.
En este marco, se entregaron 6 motos Honda 0 Km de 250 cc a la Unidad Regional IX del departamento. “Estamos muy contentos de acompañar este momento, que demuestra un Estado presente en el Norte, con hechos concretos”, expresó la Legisladora tosquense.
La ceremonia contó con la presencia del jefe de la Policía de Santa Fe, Luis Maldonado; el jefe de la Unidad Regional IX, Julio Lucero; la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes; el fiscal regional Rubén Martínez; y autoridades locales.
“Desde el rol que nos compete, solicitamos mayor presencia policial en la región y, dentro del Ministerio Público de la Acusación (MPA), más fiscales para la Circunscripción IV, con el fin de fortalecer las acciones en materia de seguridad y justicia del norte de Santa Fe”, concluyó Mancini.