VILLA OCAMPO – La Municipalidad de Villa Ocampo informa que habiendo solicitado la provisión del material necesario para lograr la concreción de un sistema de agua potable para el paraje rural Km. 407, el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia aprobó el subsidio correspondiente.El sistema de agua potable para el paraje rural Km. 407, esta ubicado a la vera de la Ruta Nacional 11, y tras el análisis correspondiente por parte de la Dirección Provincial de Saneamiento y Preservación de los Recursos Hídricos, quien elaboró la documentación técnica para la ejecución de la obra, el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia aprobó el subsidio correspondiente.
Para ello, el intendente Enrique Paduán fue convocado a Santa Fe para suscribir el respectivo convenio; de manera tal que se pueda llevar adelante esta obra que beneficiará aproximadamente a 150 habitantes y consiste en la provisión y colocación de 1.000 metros de cañería de PVC, la disposición de las conexiones domiciliarias, la presurización de la red, la provisión e instalación de un equipo de desinfección e impulsión más la construcción de un cerco perimetral y la instalación eléctrica correspondiente.
Al igual que las tareas realizadas en otros parajes rurales del distrito, la Municipalidad de Villa Ocampo sigue apostando al trabajo conjunto con su comunidad en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.