REGIONALES – Dos suicidios en el norte provincial. Un joven de Tartagal se ahorcó en Villa Ana y un hombre se pegó un tiro en Malabrigo.EN MALABRIGO
Es Néstor Ignacio Fabbro. Tenía 52 años y vivía en la histórica casa familiar de calle Federico Sigel al 1284 de la Ciudad de Malabrigo, donde fue el desenlace después de las 19:30 de este martes 10 de diciembre de 2013, hora en que su hermano Gustavo se retiró de la vivienda y quedó solo.
En un dormitorio se acostó sobre la cama, acomodó una carabina calibre 22 (que es propiedad de otro hermano que vive en Buenos Aires) y se descerrajó un tiro en la sien derecha. Ahí quedó muerto y así lo encontró su hermano Gustavo, quién pensó que su hermano dormía, por lo que cuando regresó, se bañó y afeitó y cuando fue a llamarlo para cenar vio que estaba muerto. Eran las 22:15 cuando avisó a la policía.
Los peritos y el médico policial no dudan que fue suicidio y el juez Palud resolvió evitar la autopsia y a la medianoche entregó el cuerpo a la familia para la despedida. Igual se hizo el dermotest para determinar lo que nadie duda, que se disparó solo.
Familiares contaron que Néstor estaba sin trabajo y atravesaba problemas económicos.
JOVEN AHORCADO
Ramón Ariel Sandoval, 19, es el peón rural fallecido en Villa Ana, donde vivía con su pareja con quien tenía un bebé. Trabajaba en un campo de Tartagal.
Su concubina dijo que él nunca dio señales de querer morir.
Estaban por tomar mates y cuando se dio cuenta ya lo vio pataleando colgado de un tirante con un cable y no pudo evitar el desenlace.
“Muerte por asfixia por ahorcamiento”, dictaminó el médico policial. Sucedió en la tarde de este martes 10 de diciembre de 2013.