El jueves por la tarde, en la sala de conferencias, el intendente Leandro Chamorro, acompañado del Subsecretario de Gestión y Políticas Sociales, Federico Pezz, la Directora Provincial de Desarrollo Territorial Zona Norte, María Laura Corgniali y el equipo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, llevaron a cabo la firma de un convenio de Regularización Dominial.
«Este convenio representa un paso crucial en el proceso de brindar seguridad jurídica a numerosas familias de nuestra ciudad, ya que permitirá la regularización de su situación dominial, otorgando la oportunidad de obtener la tan anhelada escritura de propiedad», destacó Leandro.
«Nos enorgullece poder facilitar este proceso a nuestros vecinos, reconociendo la importancia de contar con un título de propiedad como un derecho fundamental que brinda estabilidad y certeza a las familias en su hogar», acotó.
Y agregó: «Este esfuerzo, junto al Gobierno de Santa Fe, es un claro ejemplo de colaboración interinstitucional y por lo tanto, estamos comprometidos en seguir trabajando para garantizar el bienestar y la seguridad de todos nuestros ciudadanos».